Una cartelera de novedades... Un archivo de experiencias...
Una ventana al mundo. Para que ustedes vean mi adentro, para que yo intuya el afuera...

martes, 25 de octubre de 2011

Mi primera serie de FOTOS ERÓTICAS en la primera edición de FUUCK!

Esas casualidades que no existen...

Hace algún tiempo con la gente de la Faah! Feria Fotográfica e Independiente había surgido la idea de hacer un evento fotográfico de formato similar pero con temática erótica.
A pesar de que mi obra fotográfica no es de temática erótica, me interesaba generar este espacio. Y así con algunos de los chicos de Faah! y otros nuevos nos embarcamos en la primera edición de Fuuck! Feria Fotográfica Erótica (la prima candente de Faah!).


Al equipo se sumó Jana Alvarez Pacheco, una curadora española que estaba haciendo su experiencia en Buenos Aires. A su vez, ella estaba participando a distancia de un proyecto en España: "Don Juan Tenorio 2011", en el Campo de Cebada de Madrid. Este evento anual es un concierto multidisciplinario que vuelve este año a Madrid, consolidándose como tradición, para representarse durante la festividad de Todos los Santos. 
Al conocer mi trabajo fotográfico Jana me propuso participar del evento elaborando imágenes para proyectar durante las actuaciones de Don Juan Tenorio.


Mi primera serie fotográfica de temática erótica:
Esta serie de fotografías que presentaré en Fuuck! derivan del proyecto "Don Juan Tenorio" desarrollado junto a la artista Victoria Naná y la curadora Jana Alvarez Pacheco para la obra de teatro del mismo nombre realizada en Madrid en el 2011. Una reflexión visual a partir de un fragmento del texto del cuarto acto:


"...¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, 
que en esta apartada orilla 
más pura la luna brilla 
y se respira mejor? 
Esta aura que vaga, llena 
de los sencillos olores 
de las campesinas flores 
que brota esa orilla amena; 
esa agua limpia y serena 
que atraviesa sin temor 
la barca del pescador 
que espera cantando el día, 
¿no es cierto, paloma mía, 
que están respirando amor?
(...)"


Pueden ver más de mi arte en www.wix.com/paolaflandua/arte


Visitá la web de Fuuck en www.feriafuuck.blogspot.com.ar
y seguí los eventos en Fuuck Feria Fotográfica Erótica en Facebook.

;)

No hay comentarios: