Una cartelera de novedades... Un archivo de experiencias...
Una ventana al mundo. Para que ustedes vean mi adentro, para que yo intuya el afuera...

domingo, 14 de julio de 2013

La Gaviota Flashera en Borderline Partyzone Junio 2012

AMBIENTACIÓN por La Gaviota Flashera (aka Paola Flandua) para Borderline Partyzone. 1 de Junio de 2012. Agua de Oro, Córdoba, Argentina. 

En uno de mis viajes a Córdoba conocí a Diego Díaz. Excelente persona, llena de energía y empuje. 
Él me invitó a ser parte de la propuesta de Borderline Partyzone colaborando con la deco del lugar donde se haría la primera fiesta de muchas.

Así viaje oootra vez a mis queridas sierras cordobesas a realizar estos murales fluo pintados a mano sobre los vidrios de la cabaña. También armé un muñeco luminoso gigante.
El muñecos de la deco los tomé del diseño del flyer de la primera fiesta.

Las fotos de este post son de Iara Bértoli.












Para ver más arte fluo visitá la fanpage de La Gaviota Flashera en Facebook ;)
Y si querés un mural fluo para vos o tu evento, chiflá!

No hay comentarios: